martes, 11 de noviembre de 2014

Diario de viaje: New York

¡¡¡Buenos días!!!

¡Ay! Qué ganas tenía de enseñaros mi diario:



Vais a ver que he utilizado muy poquito material. Sobre todo restos de papeles y un par de cartulinas decoradas con pinturas y sellos. 

Como buen diario que es, casi todo esta lleno de tickets, entradas y muchísimo journal. Hay alguna foto del viaje que saqué con mi Fujifilm, pero no sé si es que no elegía el modo correcto o el carrete que me llevé estaba mal, pero muchas fotos salieron muy oscuras. Así que no hay muchas. Oooh!






















¿Qué os ha parecido?
Pues si os ha gustado tengo un sorpresón.

¡TUTORIAL en In The Scrap!

¡No os lo perdáis! Besotes gordooos!








6 comentarios:

  1. Holo Belén! ¡Vaya viaje más alucinante! Wowwwww.
    Y vaya diario de viaje más bonito que te has hecho, está genial con esas fotos tan chulas y tanto journaling, me encantan los álbumes cuando llevan mucha escritura por que se nota que ahí hay historias que contar....
    Te felicito, tanto por el álbum como por tu viaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!
      Aunque las fotos con esta cámara fueron un fiasco! Todas super oscuras y he tenido que tirar la mayoría...pero en fin! Al menos lo tengo todo escrito, jaja! Besos!

      Eliminar
  2. Es genial, niña! Pedazo recuerdo, todo llenado de las aventuras en NY!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo informal de este cuaderno, con tanto journal, tickets... y me has creado mucha morriña de mi luna de miel, quiero volveeeeeeer, jajaja. A que es espectacular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que quieras volver! Si es que es una pasada!!!!!!!

      Eliminar