sábado, 15 de noviembre de 2014

LO "Harlem"

¡Buenas noches!

¿Qué tal el fin de semana? 
Por aquí está lluvioso, nublado y ventoso. Así que el mejor plan para este finde: SCRAPEAR!

Bueno, sofá, chocolate calentito, mantita y algo de series, pues también. No todo va a ser scrap en esta vida o si?? Jajaja.

Bueno, hoy os enseño un layout que he hecho para Yoyscrap. He elegido una foto de mi viaje a Nueva York. Una de las cosas que más me gustó de allí fue Harlem, todas las casitas estrechas alineadas, con sus escaloncitos hasta la entrada principal, su patio bajo las escaleras, todo muy de película. Qué es lo que a mi me gusta, las películas de barrio americano. Precioso!

Pero lo mejor de todo es que, además, estaban decoradas de halloween!! Muero de horroooor!!!
Como fui un par de semanas antes de su fiesta pude disfrutar del ambiente de halloween en las calles de Harlem, no os parece único y genial?!

Pues ale! Os dejo con mi página:


Espero que os haya gustado, un besazooo!

10 comentarios:

  1. Qué chulo todo el efecto con las tintas!! le viene genial a la foto. A mi también me gustó mucho Harlem.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado, esa mezcla de tintas te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo no es Scrap en esta vida??? Jajajaja! Como mola ir en una época como Halloween y ver en directo lo que estamos acostumbrados a ver por la TV. Cuando yo fui nos nevó y fue genial ver Central Park todo blanco. Hasta hicimos un muñeco de nieve!
    Muy chulo el lo, por cierto, que con tanto rollo, se me olvidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guaaay! Yo nunca he visto la nieve, pero bueno, todo no se puede tener! Me conformo con halloween alli que ya es mucho!!

      Eliminar
  4. Que envidia!!!! Algún día conseguiré ir a NY .
    Felicidades por el LO , me encanta como te ha quedado. Gracias por acompañarnos en este reto de YOY.
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Caroli muchisimas gracias!!!! Me emiciona mucho que te guste!

    ResponderEliminar
  6. wwooowww que envidia de viaje!!!! que suerte poder ver el barri odecorado por halloween!!! Me encanta la pagina que has hecho! el color va genial :)
    Muchas gracias por participar en YoY :)

    Un beso.

    ResponderEliminar