lunes, 3 de noviembre de 2014

LO "Wonderful"

Buenos días!!

Ya estamos en noviembre y yo no puedo estar más feliz porque este mes es mi cumpleaños!! Y, claro, es mi mes preferido del año, jajaja.

Además, empezamos el mes en In the Scrap como siempre con un fantástico reto. Esta vez se trata de una paleta de color, así que puedes hacer lo que te apetezca, un layout, una tarjeta, una pagina de tu smashbook, un mini álbum...lo que quieras!!

Yo he hecho un layout, ya sabéis que me pirran las páginas de scrapbook,así que yo en mi terreno. Jeje.




Podéis ver las interpretaciones de mis compañeras en el blog de In the Scrap, y no te olvides de participar!!
Os deseo una feliz semana!
Besoooteees!

6 comentarios:

  1. es muy chulo, y muy tierno :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan esos circulos, con los numeros, las hojitas...y qué decir de la foto, mega tierna. Es muy chuli la paleta de colores, a ver si me animo y participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay Ana! Me encantaría que participaras. Anímate que seguro que haces un proyecto precioso! Besos guapa!

      Eliminar
  3. Es realmente bonito eso lo, empezando por la foto y siguiendo con los círculos, las hojitas y el cosido.
    Si parece que noviembre empieza con buen pie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Verdad que sí Xen? Es que noviembre es un mes genial.
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar