jueves, 5 de noviembre de 2015

Recuerdos: Diario de Navidad 2013

¡Buenos días!

¿Estáis preparando ya vuestro Diario de Navidad? Yo empecé en 2013 mi primer diario, que para el trabajo que le dediqué lleve perfectamente al día, en 2014 me lancé con otro formato que terminé hace un par de semanas (si, casi un año después) y este 2015 no iba a meterme en este embrollo...pero cuando abres tu diario y ves las fotos, lees todo lo que habías escrito, ves cada detalle...tu mente se traslada y recuerdas cada instante como si fuese ayer. Es algo muy bonito, que por supuesto voy a repetir estas navidades. Ya os contaré como hacerlo para que no me pase como en 2014.


Este es mi Diario de 2013. Hoy cambiaría muchísimas cosas...ya que mi estilo ha cambiado mucho. Empezando por la portada, jajaja. Aún así, tiene cosas que me encantan, sobre todo, por la creatividad que le eché.

Para hacer este álbum, no compré ninguna colección, utilicé algunos adornos que tenía de las navidades pasadas, adornos low cost by chinese store y mucha imaginación.

El formato eran páginas especiales para acuarelas intercaladas con sobres rojos. Todo ello encuadernado con anillas.


Utilicé un papel con números que tenía por casa de la colección Misteltoe de Bo Bunny. Y las páginas las diseñé yo misma, con tintas, stencils, rotuladores... Podría decirse que es mi art journal de navidad. El texto lo escribí en tinta de gel dorada y todas las páginas iban enmarcadas.






Ahora lo veo, y hay páginas muy recargadas, con demasiados elementos. Las fotos torcidas y todo muy amontonado. Por otro lado, me encanta la variedad de árboles de navidad que diseñé. Desde luego, al crearlo entero desde cero, se nota el cariño con el que lo hice.


Este diario lo llevé totalmente al día, el 30 de noviembre ya tenía la estructura terminada, aunque nada pintado. Me ponía con el álbum los jueves y los domingos.
El jueves solo pintaba y diseñaba las páginas (cómo ya tenía algunas fotos hechas me hacía una idea de como iría la página) el domingo imprimía todas las fotos de esa semana y terminaba los detalles que le faltaban a cada página.
El Diario empieza el 1 de diciembre y acaba el 6 de enero.

Espero que os haya gustado y en unos días os enseño el de 2014.
Muchos besos.

12 comentarios:

  1. Que chulo! Deseando ver el de 2014...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Deseando ver el de 2014...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Deseando ver el de 2014...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial ver cómo evolucionamos!!! Por qué cuando se empieza todas torcemos las fotos???? Jajajaja! Pero, igualmente, está genial porque transmite y te cuenta. Un bonito recuerdo!

    ResponderEliminar
  5. "Adornos low cost by chinese store" ME PARTO xD
    Me encanta el diseño de las páginas de los días 14 y 15 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja era lo que había...en aquella época no me había definido como scraper.

      Eliminar
  6. Genial!!!! Es alucinante cómo vamos evolucionando!! No me cabe duda de que el de este año te va a quedar estupendo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estheeeeer!!! Dentro de uno de esos sobres rojos hay un christmas tuyoooo!!!! ♡

      Eliminar