jueves, 12 de noviembre de 2015

Recuerdos: Diario de Navidad 2014

¡Buenos días!

Hoy os enseño el Diario de Navidad de 2014.
Este diario ha sido una pesadilla para mi, os soy sincera. Lo terminé hace unas semanas...y pensé que jamás lo terminaría. 

Después del curro de hacer páginas que me pegué en 2013 se me ocurrió que un álbum con fundas haría más fácil y llevadero el proyecto. Así que compré una colección de Simple Stories. Con todas las tarjetas, el álbum y todo preparado sólo para sacar fotos y escribir el journal.


Este álbum empezó mal desde el principio. Cómo véis la portada tiene algunas manchas...son de pegamento de la primera y horrorosa portada que hice antes que esta. Al final coloqué los elementos de manera que no se viese tanto el desastre que había organizado.

Para que todo fuese más fácil, coloqué las fundas y las rellené ya con las tarjetas, para dedicarme sólo a colocar las fotos, escribir y decorar.



Empecé bastante bien. Aunque el tema de los bolsillos fue un fastidio para las fotos. No me cuadraba el formato. Yo las había hecho horizontal y me tocaban páginas en vertical o al contrario. Además, No había suficientes tarjetas de journaling.













La verdad es que una vez terminado, me encanta ver las fotos. Aunque no creo que vuelva a repetir este formato.
La colección ahora no me termina de convencer. Me parece demasiado oscura. Y las fotos no destacan casi nada. 

Si os digo la verdad, este año me había rendido. No pensaba hacer Diario de Navidad. Ya había terminado bastante escarmentada con este álbum. Pero después de ver los dos diarios, de leerlo todo, repasar las fotos y revivir aquellos momentos...es necesario que vuelva a repetir estas navidades.

Así que en unos días os enseño los materiales y mi plan infalible para llevarlo al día.

Un besazo!!!

4 comentarios:

  1. Pues para haber sido todo un quebradero de cabeza, el resultado ha sido estupendo.
    Tenemos que volver a ir al restaurante ese de Marbella, que se come muy bien :)
    ¡Y avisadme si volvéis a hacer el amigo invisible este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas Lu.
      Y que sepas que contamos contigo!!! Muaaa!

      Eliminar
  2. A pesar de lo complicado, te ha quedado muy bien... Y eres toda una campeona por lanzarte de nuevo a este proyecto! Olé tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia!!
      La verdad es que es un proyecto que me gusta mucho. Y a pesar de lo complicado...el resultado es genial. Besos guapa!

      Eliminar