Holaaa!!
Ya estamos terminando agosto así que mis vacaciones llegan a su fin!!
El lunes empiezo a trabajar con muchísimas ganas de comenzar el nuevo curso, aunque con los nervios de llegar a un colegio nuevo y todo lo que eso conlleva...compañeros nuevos, adaptarse a otros métodos de trabajo, alumnado nuevo, familias nuevas....Pero, sobre todo, voy con muchísimas ganas de aprender también de ellos, de compartir proyectos y de disfrutar de todo lo que el nuevo curso ofrezca a mi vida.
Estos días estoy revisando el material que tengo y preparando nuevos materiales.
Hoy os enseño unos Tickets para el baño. ¡¿Tickets para el bañoooo??
Pues si. Y es que cuando los pequeños pasan a primaria, ya no pueden ir al baño siempre que ellos quieran y, a veces, es complicado controlar las veces que van al baño.
Aunque yo nunca he sido muy estricta para dejar a los pequeños de ir al baño. Y la gran mayoría va durante el recreo, pero siempre hay 2 o 3 que les gusta pasear por los pasillos a menudo.
Un compañero de mi antiguo colegio, les daba dos trocitos de cartulina para utilizar uno antes del recreo y otro para después del recreo. Y me comentó que le funcionaba muy bien, los que iban mucho al baño ya solo iban 2 veces y los que no solían ir, seguían sin ir. Así que este curso voy a probar su método. A ver si realmente funciona.
Lo primero que he hecho han sido unos sobres para guardar los tickets:
Aquí los famosos tickets:
Y los sobres decorados:
Ya os contaré si me funciona.
Aunque no se por qué, pero tengo la sospecha de que a navidad no llegan. Seguro que se pierden antes.
Jajajaja.
Besoooos y buen fin de semana!!