Holaaa!
¿Qué tal estáis? Yo a parte de perdida por aquí...estoy con la cabeza loca. El mes de mayo es mi mes más complicado del año, tengo muchísimas cosas que hacer y casi no tengo tiempo para nada.
Hace un par de semanas saqué un ratito para hacer el Project Book propuesto por Ana Mª y Cristina, este mes podías elegir de nuevo entre dos temáticas: flores o el día del libro. Yo elegí flores, aunque perfectamente podría haber sido Día del libro, porque estuve con mi prima, y una de las cosas que más nos gusta hablar es sobre los libros que estamos leyendo o ya hemos leído. 16 de junio.
Estaba tranquila con el tema del Project Book porque tenía tiempo para hacer las fotos y preparar la entrada. Cual ha sido mi sorpresa que el Reto finalizaba el 29 de mayo, y yo tan tranquila pensando que era hasta el 31...en fin mejor no pensarlo.
He hecho unas flores con restos de papel y he decorado las páginas sobre un fondo con gesso, acrílicas y acuarelas. Una explosión de color en fucsia, mint y negro.
Para los adornos he utilizado la colección Bloom de Maggie Holmes...que no puede ser más bonita!! No quiero que se acabe nunca esta colección!!!
Con este proyecto participo en el Reto de Kimidori de este mes: que va de flores. Espero que os haya gustado. Un besazo!