¡Hola!
Ya hace varios días que no paso por aquí. Septiembre es un mes que puede conmigo, la verdad. Peeeero, ya le quedan tres días....jajaja. Así que a cargar pilas para octubre.
Este mes a penas he hecho scrap, no me apetecía montar todo el tinglado de papeles, adornos, troqueles, tintas...y lo peor, RECOGER! Pero hay que cumplir con los retos, sobre todo, con los retos bonitos que duran un año, y es que nos queda tan pocoooo para terminar nuestro Project Book.
Pues sí, casi se me pasa otro mes la fecha! Jajaja! Y es que no es por ser dramática, pero claro, el tema que han propuesto este mes Ana Mª y Cristina son las vacaciones... si, esas que yo me he tirado en casa leyendo un libro tras otro. Porque sin coche, pues no podía salir de la montaña en la que vivo. Pero en fin, alguna rutilla de senderismo aquí al lado si que he hecho. No son vacaciones, porque es aquí al lado de casa y vas y vuelves en unas horitas, pero es que algo tenía que poner para no perder el reto.
Como podéis ver en las fotos, pues no es la Riviera Maya, pero oye, que estas vistas tan cerquita de casa pues son una maravilla y los paseos al aire libre con mi Mentita siempre los disfrutamos mucho.
He utilizado La colección True Love de Kasiercraft, que es muy de bosque (creo que me he pasado con las flores!). He hecho un bolsillo para meter un tag con el journal y el nombre de la ruta de senderismo (la cual no medí lo suficiente, me ha quedado un poco churro, jaja).
Y nada, estas son mis páginas de agosto. Espero que os gusten. BEsoss!