¡¡Buenos días!!
¿Habéis visto la paleta de color que propone kimidori en el reto del mes de julio? No puede ser más inspiradora. Y no sólo por la gama cromática, si no por la foto. Respira frescura y diversión. No he podido resistirme a participar porque en cuanto vi la propuesta me vinieron muchas ideas a la cabeza.
Me he inspirado tanto en los colores como en la foto.
Lo primero que hice fue dibujar un helado parecido a ese bien grande en un folio y piqué el contorno con un punzón en una hoja blanca texturizada. Bordé cada parte de un color diferente en azul, amarillo y rosa. Y rellené con adornos de ese mismo color.
En cada trocito incluí una maderita de temática veraniega, una estrella de mar, un pescadito y una ballena que pinté con acrílica para que combinara con todos los colores de ese espacio. Junto a las maderas utilicé diferentes tipos de abecedarios y enamel dots en forma circular y de corazón. Algún puffy sticker y algún adornito de foam. Lo que tenía por ahí pequeñito y combinara con esos colores.
Finalmente, para el color verde pistacho y el naranja, añadí unas hojas y flores junto a la fotografía y, como no, unas gotitas de acuarela, que siempre añaden el toque final.
Y aquí tenéis mi LO al completo. La foto es con mis sobrinas en la piscina. Ya están en la edad del pavito y el postureo instagramero. Y a mi me chifla hacerme la adolescente con ellas, jajaja. Así que he conseguido un layout fresquito, veraniego y divertido. ¡A mi me encanta!
Todavía tenéis tiempo de participar. ¡¡Un besazo!!