Hace un año cuando vi la propuesta del proyecto que nos proponía hacer Cristina de Bailando con el scrap me enamoré perdidamente (aunque la verdad es que yo me enamoro de todo lo que hace ella...) y no os imagináis lo que dudé en participar. No porque fuera duro, o pensara que no lo consiguiera terminar (que eso también), mi mayor miedo era: ROMPER UN LIBRO.
Soy una apasionada de los libros y de la lectura, en general, y en mi tiempo libre si no estoy haciendo scrap, estoy leyendo. Así que se planteaba ante mi un gran dilema. Pero Cristina me convenció con sus mensajes de ánimo y ahora no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
Primero, por lanzarme a hacer algo nuevo, que lo nuevo siempre da miedo. Segundo por la comunidad tan maravillosa y llena de bonitas creaciones que se ha creado en instagram gracias al #12mesesunprojectbook y tercero y mejor de todos, por descubrir a Ana Mª, de Crea & Scrapea, y sus trabajos, que la conocí gracias a este proyecto y desde el blog de Cristina, toda una pedazo de artista y con unos proyectos realmente preciosos e inspiradores. Muchas gracias a las dos por estar con nosotras durante todo este año.
Y mi mayor satisfacción, ahora, un año después, es haberlo terminado.
Para la cubierta he utilizado dos papeles de una colección de pink paislee, uno para las tapas y otro para el lomo. Para que el corte no se notara demasiado he puesto un washi tape de Heidi Swapp de triángulos dorados y para decorar, un chipboard bastante grande que tenía de hace tiempo de una colección de Bo Bunny y el título en letras doradas con purpurina: THE SWEET LIFE.
Para el cierre he utilizado un poco de tul blanco.
Y ahora si podéis disfrutar de todas las páginas terminadas. Y aunque algunas me tienen enamorada y otras las cambiaría completamente, la verdad es que en conjunto es un proyecto maravilloso, lleno de técnicas y sobre todo de mucho corazón. Espero que os guste.
ENERO FEBRERO MARZO |
ABRIL |
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
![]() |
SEPTIEMBRE |
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE