miércoles, 26 de marzo de 2014

LO "Good time"

Hola chicaaasss!!

Qué tal la semana?? Ya está el miércoles casi listo! Así que nos queda muy poquito para el fin de semana y poder descansar un rato!!

Hoy os enseño un Layout para el blog de Yoyscrap !

Seguro que conocéis estas chicas Lali y Cris, que hacen unos sellos y unas tarjetas de Project Life que te mueres de bonitas!!!
Yo tengo la suerte de tener un par de sellos de ellas y mueroooo! Porque además de ser la mar de preciosos es que son en español!! Si si !! Genial, verdad!

Pues han organizado unos retos semanales: Layout, tarjetas, minis, PL... En fin...para morirse. Y encima con premio! Así que, como me lo iba a perder??? Con lo que me gusta a mi un layout!

Os dejo la plantilla y mi página y ya me contáis que os parece:




Muchos besooos! Nos vemos pronto!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu interpretación. Un trabajo muy limpio y colorido :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli y limpio. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo Belen, me encantan las letras! Los circulitos naranjas son geniales, le dan mucha vida al diseño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño!! estás que no paras con los Lo!! qué bien!! en este me gusta mucho el toque de los circulitos naranjas jiji, que chulis.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! me encantan los colores que has elegido!!! Y los circulos esos que has sibujado!!! super chulos!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Te ha quedado genial y el combo de color me ha enamorado! Los circulos dan un contraste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial! cuanto color! se ve muy fresco y alegre :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como lo has combinado!
    Se nota que tenemos ganas de primavera, jijiji

    ResponderEliminar
  9. Está precioso Belén!! me encantan los ciculitos dibujados y los colores elegidos! son como muy dispares, pero el conjunto queda súper alegre y fresco!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar