domingo, 23 de marzo de 2014

Piratas del Caribe y la maldición del washitape

Hola chicas!!!

Habéis visto la última de Piratas del Caribe??  Es lo más!!

¡Salgo yooooo!


Vaaleeee, es broma! Hahaha! Bueno, quien sabe, no?

Resulta que el blog de Playscrap ha organizado un Reto muy chulo, doble reto y doble premio. Y en cuanto lo vi me lancé de cabeza.

La primera parte del Reto

Consiste en buscar el cartel o una escena de una película disfrazarte igual y sacarte una foto. Además, tenía que aparecer un elemento de scrap y adaptar el título de la película al scrap. Divertido, verdad?
Pues aquí estoy!



Tengo que decir que esta fue la parte más difícil, primero que cuando mi novio me vio con estas pintas se meaba de risa. Y después, ponte a hacer las fotos para que salieran más o menos como la original, no os imagináis el mogollón de fotos, las risas en el pasillo, mi Menta me miraba como...pero qué hacéis?
Mortal! Pero suuuuupeeer divertido!
No me diréis que no doy el pego! Haahahaha!!!
Tiembla, Jonnhy Deep!


Segunda parte del Reto

En esta segunda parte había que seguir un skecht y utilizar 3 fotos del Reto anterior. Me ha gustado mucho hacer el layout y me encanta como ha quedado. A ver que os parece.



Para esta página he utilizado papeles de la colección One plus de Amy Tangerine. Espero que os guste!

Todavía estáis a tiempo de participar si os animáis, os aseguro que os vais a reir tela con todas las interpretaciones, son mortales!!

Feliz semana!!



PD: La página de Playscrap me aparece como "en mantenimiento", en cuanto funcione pongo todos los enlaces. 

14 comentarios:

  1. Jajajja!!! Me encanta!!! Ojalá tengas suerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Belénnnn estás genial jajajajaja, vaya tela que imaginación tienes! La maldición del washi tape... me meo de la risa.....¡Te lo has currado! Ojalá tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahhaha Eva!!! Lo mejor el reportaje fotográfico!!! Ahí si que me pude reir!! Besos guapa!

      Eliminar
  3. jajajjaja me muero de risa !!Con gancho y todo XDDD Super divertido el reto, tus fotos y tu post, suerte guapisima !! Me has hecho reir un montón !! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Isaaa, el tuyo no se queda atrás!!! Tus fotos son lo más!!

      Eliminar
  4. hay que ver cada idea! pero la verdad es que es super ingeniosa y tu has pasado la prueba con mas del 10! genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!! Estos retos tan divertidos te hacen exprimirte el limón!

      Eliminar
  5. jajaja, qué momentazo!!!. Me encanta el titulo de tu peli jajaja. Qué risa te pegarías con la sesión, te imagino!!!, es bunenisimo nena. El Lo está de lujo, en serio, es una pasada. El fondo es gesso no?. Queda estupendo!!!!. Que tengas mogollón de suerte que te lo has currado muuucho. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! La verdad es que las fotos fueron lo mejor! Ese momento pasillo, mi perra y mi novio y yo intentando posar....genial!
      El fondo es gesso! Es la segunda vez que lo uso,...pero creo que me he pasado, no tengo ni idea de como utilizarlo la verdad (novataaa!) en fin...si no nos manchamos no salen las cosas, no?
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. jajaja que chulo!! me hubiera encantado participar ^^ oye, he organizado un concurso de complementos, y si quieres, puedes pasarte a votar el que más te guste :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es hasta el final del mes Marta!!! Ademas los retos son individuales, puedes participar solo en el de la foto y también tiene premio!!! Vamos animate!!

      Eliminar
  7. Que LO tan gracioso!! me gusta mucho!!!
    Tienes un premio en mi blog que puedes pasar a recoger, espero que te guste:
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! Me alegra que te guste el LO!
      Y graciasssss por el premio!! yuuujuuuuuu!!

      Eliminar