domingo, 30 de marzo de 2014

LO "Menta & me"

Buenas nochess!!

¿Qué tal el cambio de hora? Yo hoy he almorzado a las 5 de la tarde.....así que, con eso lo digo todo!

Lo mejor de todo es que ahora si que si es Primavera! Ya podemos aprovechas mucho más el día!
Viva viva!!

Y como es primavera, pues participo en el último Reto de primavera de Kds. Los requisitos son:


  • Tema: primavera.
  • Materiales: una foto circular, sellos y acuarelas.



La base era totalmente lisa, he lanzado unas gotitas de acuarela blanca y rosa, y a partir de ahí he dibujado las flores. Debajo de la foto también hay acuarela rosa, estirada con ayuda de una pajita.
Unos cuantos sellitos, stickers y la foto, lo mejor de la primavera, los paseos por la playa con mi Menta.
Sigo con la colección One plus de Amy Tangerine (exprimiéndola al máximo...es fantástica).

Bueno, os pido perdón por la calidad de la foto, he sacado como 20 en distintos lugares, con flash sin flash...en fin, a veces no hay manera de que enfoque en condiciones, Necesito una cámara ya!!

Espero que os guste. Besooos!
Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Yo he comido cerca de las 4 de la tarde, y llevo todo el día un poco descolocada. Pero sí, esto de que anochezca cerca de las 9 es una alegría!
    Te ha quedado genial. Me encanta la combinación rosa-turquesa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos que me chiflan me han recordado al reto que propone Gargamellscrap. Me gustan mucho las flores que has dibujado con las salpicaduras de tinta blanca.
    Pues si, menudo descontrol con el cambio de hora, pero ya viene lo bueno!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Belén.
    Gracias por participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar