sábado, 1 de marzo de 2014

Tarjeta de cumpleaños para Isa de Papel de lunares

Hellooooo!!

No os dije ayer que no me iba a venir abajo con las tarjetas!!! Hahaha! Hay que persistir!!

Esta tarjeta es muy especial para mi, y cuando vi el sorteo de Isa me hizo muchísima ilusión porque fue de los primeros blog que conocí y el primer concurso de tarjetas que participe cuando empecé con esto del scrap.
Participé en su tercer cumpleblog. Obviamente no gané, hahaha, así que es cierto que Isa tiene buen ojo a la hora de elegir la tarjeta ganadora, porque chicas, aquí no hay random que valga, es su cumple y la tarjeta la tiene que elegir ella.

El premio es de AÚPA!!!


Y los requisitos para participar son:

  1. Hacer una tarjeta.
  2. Dos colores: Marrón chocolate y otro cualquiera (Yo he elegido rosa, se me ha colado un poco de turquesita, espero que no importe, me di cuenta cuando ya la había terminado).
  3. Algún detalle de madera: Yo he elegido un fondo de madera y algunos woodvaneers.


Aunque mejor pincha en Su Blog: Isa, papel de lunares. Y allí te enteras mejor de todo.

También he compartido el concurso en mi instagram:  @sita_belen   Al que os animo a seguir!! venga pasaros por allí!!!


Y esta es mi tarjeta:




¡ Muchas felicidades Isa!
Espero que te guste.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Belén! Me encanta, de verdad!
    Ojalá tengas mucha suerte.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Es una preciosidad!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, Belén!! Me encanta!! Te deseo mucha suerte!! Por cierto, tienes un regalito esperándote en mi blog. Cuando quieras, te pasas: http://manualizart.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar