domingo, 9 de noviembre de 2014

LO "So happy together"

¡Buenos días!

Ay que ver lo rápido que pasa el tiempo, eh? Casi no hemos empezado noviembre y ya tenemos la primera semana terminada.
Y casi no tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos, verdad? 

Aunque siempre intentamos sacar un ratito para dedicarlo a eso que nos gusta. A mi me da la sensación de que cada vez tengo el tiempo más ocupado y casi no saco un rato para dedicarle al blog. El otro día cambié la cabecera y aún así no termina de convencerme. Creo que tengo que sentarme y organizar un poco mis ideas sobre el blog. Pero mientras me aclaro, os dejo con mi último layout:



Es una página para el cumpleaños/concurso de Aran, del blog MrsdíazScrapbooking. Estoy segura que la conocéis porque hace páginas que son realmente fantásticas. Como sé que a ella le gustan los fondos con pinturas, acurelas, stencils y demás, pues me he parado a trabajar un poco el fondo del layout.

Los requisitos para participar son: 
- Seguir un sketch que ella propone.
- Utilizar mariposas.


La página que más le guste se llevará un premio muy chulo! Tienes hasta el 14 de noviembre, así que pasa por su blog y entérate de todo. 

Un besote!

4 comentarios:

  1. Cada vez haces unos Lo más currados, me gusta mucho el fondo que has creado,seguro que a ella también. Ya me he fijado que tienes nueva cabecera, quizá el corazón más separado de Belén.. no sé, lo que me gusta es que es muy sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      También creo que me gusta por su sencillez, aunque no sé..es más el color rojo lo que no me convence mucho...a ver si me adapto. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Me gusta mucho ese fondo.

    ResponderEliminar